
también conocida como

SOBRE MÍ
Mi nombre es Isidora Brito, soy psicóloga clínica de la Universidad Católica de Chile. Egresé en el 2018, y desde antes de ingresar a la universidad, ya había aprendido respecto al Reiki, campo áurico y leía el tarot. Siempre sentí la inclinación a que mi trabajo como profesional, sea cual fuese mi elección, iría de la mano de una visión más holística y transpersonal del ser humano.
En mi adolescencia, pasando por procesos emocionales fuertes y desafiantes, surgió la necesidad de buscar respuestas, orientación y mensajes de fe que me permitieran seguir adelante y empezar un camino de sanación. Así fue como llegó el Tarot a mi vida, herramienta que me llevó a descubrir mi capacidad intuitiva; siendo una veta familiar que empecé a cultivar de manera autodidacta cuando estaba en el colegio, gracias a mi madre. Luego, con el correr de los años, la necesidad se transformó en llamado, estudie sobre Reiki unos años y me inicié en sus 3 niveles. Aprendí sobre meditaciones, mantras, centros energéticos y meridianos del cuerpo.
En aquellos años de juventud pasé por un período de dudas, temores y confusión en términos de mi vocación, que finalmente desencadenó en estudiar psicología, y en paralelo la vida me llevó a conocer, aprender y sanar con variadas medicinas ancestrales, que me permitieron profundizar en mí e iniciar con mayor fuerza y compromiso un camino de autoconocimiento y cura. En conjunto con mi formación como psicóloga, empecé a incursionar en la Astrología, tomando cursos y formaciones en paralelo con mis últimos años de Universidad.
Hoy en día en mi trabajo como psicóloga, confluyen el tarot, la astrología, el espiritismo, el esoterismo y la espiritualidad. En ese sentido, ha sido clave en mi desarrollo personal la práctica devocional constante, que me ha dado fuerzas y orienta mi vida y mi trabajo, entendiendo que en este mundo estamos de paso en la escuela de la vida y que somos regidos por un poder superior, que puedes llamar Universo, Dios, Gran Espíritu o como quieras.